martes, 17 de noviembre de 2009

Nueva Cancion De JOHN MAYER!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta , me encanta , me encanta .......... todo lo que hace este muchacho y en particular esa voz que tiene ,je,je,je!!!

Este disco esta hecho para relajarte y lo podes poner mientras estas comiendo (musiquita de fondo) o cuando estas tirada en la cama sin hacer nada, es muy lindo!!!!!! Critica por Magdalena Sandoval, ja,ja.

En particular esta cancion NO me gusta para nada , es mas, NO me paso las 24 horas del dia poniendola una y otra vez!!!!!
La canta con una cantante de Country llamada Taylor Swift que es bastante conocida y si no la conocen , no se pierden nada.( perdon si ofendo a alguien con eso,eh?)

Bueno , disfruten !!!

BeSoS.

mAgUi






1 comentarios:

virgivisor dijo...

heyheyhey! q tenemos aqui? es otra nueva plantilla en el blog de la magui! jaja no me extraña :P
Ahora voy a opinar sobre el tema q subiste (si, lo escuche!) yo personalmente no escucho musica en ingles xq no quiero escuchar algo sin entender lo q dice, pero hay temas muy lindos q me gustan...q se yo...xla melodia...no se jaja este q subiste no me parece muy impresionante pero es lindo, aunque demasiado tranqui para mi gusto jaja
Bueno che...ahora me voy a ver si termino con alguna d las cosas d la esc...besos! :)